SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada desde 1991 a prestar servicios de Facilities Management, Administración de Proyectos, Ingeniería, Mantenimiento y Construcción para la planta industrial. A través de los años en Soporte Industrial hemos consolidado una reputación como una empresa de alta confiabilidad, eficiente en costos, orientada a los resultados del Cliente y adaptable en forma rápida y flexible a diferentes condiciones y requerimientos.

Misión

Soporte Industrial es una organización  dedicada al servicio de la administración de mantenimiento, operación de servicios industriales, ingeniería y construcción, cumpliendo los compromisos contraídos con la mas alta calidad, excediendo las expectativas de los clientes, creando empleos y generando utilidades dentro de nuestra organización.

Objetivos de Calidad

Disminución de Costos

Operación Eficiente y Segura

Compromiso con el Medio Ambiente

Mantener una Infraestructura Sólida y

Optimización de Recursos.

Visión

Ser una corporación líder en servicio de mantenimiento, ingeniería y construcción que logre satisfacer todas las necesidades y expectativas del mercado, con procesos flexibles, rápidos, competitivos y con una alta calidad de vida de nuestra gente.

Enfoque

Disminución de costos operativos;

Operación eficiente y segura, mediante programas de análisis de prevención de riesgos bajo las normas de FM Global;

Compromiso con el Medio Ambiente donde el desarrollo satisfaga las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Certificación

ISO 9001 2015

Desde el año 2001 Soporte Industrial cuenta con la certificación ISO 9000, otorgada por BSI (British Standard Institute) el organismo creador de la norma, lo que garantiza la calidad de nuestras operaciones.

American Chamber of Commerce
American Chamber of Commerce

press to zoom

press to zoom
American Chamber of Commerce
American Chamber of Commerce

press to zoom
1/2

Afiliaciones

Conscientes de la importancia de colaborar y aportar en instituciones de prestigio, Soporte Industrial mantiene afiliaciones a los organismos más importantes de la región.