El software de gestión de mantenimiento más poderoso
1/5
Software de gestión de mantenimiento

​​

Soporte Industrial cuenta con un software propio de administración de los procesos de mantenimiento que permite la correcta ejecución y programación de los mismos, con la facilidad de permitir al cliente la supervisión en línea desde la nube y su participación activa en cada actividad.

Operación

Órdenes de trabajo y de Servicio

Actividades de Libranza

Indicadores de desempeño

Control de Consumibles

Control de Almacén

Control de Proyectos

Registro y Control de Químicos

Ingeniería de valor

1/1
1/2
Inventario de equipo

 

​​Con el propósito de ubicar e identificar rápidamente  los equipos críticos para la operación, se cuenta con un Archivo Fotográfico de todos los equipos que se encuentran registrados  en el Inventario, el cual cuenta no solo con la imagen digital, sino con los datos técnicos y de operación del equipo, información muy útil para reducir tiempos de respuesta en casos de emergencia

Mantenimiento Preventivo

​​

Para cada especialidad de mantenimiento a cargo de Soporte Industrial, el personal de planeación y del diseño realiza la programación anual del mantenimiento, tomando en consideración información clave como, frecuencias de mantenimiento, actividades a realizar, nivel crítico del equipo por su impacto a producción, ubicación de los equipos etc. Buscando con esto la optimización recursos y mantener una carga de trabajo uniforme.

1/2
Mantenimiento Predictivo

​​

Para cada especialidad de mantenimiento a cargo de Soporte Industrial, el personal de planeación y del diseño realiza la programación anual del mantenimiento, tomando en consideración información clave como, frecuencias de mantenimiento, actividades a realizar, nivel crítico del equipo por su impacto a producción, ubicación de los equipos etc. Buscando con esto la optimización de recursos y mantener una carga de trabajo uniforme.