Gestión de Energía

1/5
Gestión de Energía​

Sistema de Gestión Energética 

 

ENERIBOX es una nueva generación de Sistema de Gestión de Edificios (Building Management System), muy sencillo de instalar y operar. Permite lograr una mayor eficiencia en los consumos energéticos, mediante la programación del monitoreo y control de activos importantes en el edificio, como lo son los sistemas de aire acondicionado, refrigeración, iluminación y maquinaria. 

ENERIBOX controla todos los dispositivos WiSAC’s de manera inalámbrica que son instalados en los sistemas del edificio obteniendo así la administración y control de los equipos. 

Se pueden monitorear y reportar cualquier variable que pueda ser obtenida electrónicamente como temperatura, presión, volumen, energía, iluminación y flujo. 

El usuario puede consultar información, configurar el sistema y tomar acciones de control en el edificio desde cualquier parte del mundo vía internet mediante el sistema EQ SYSTEM ENERI. 

ENERIBOX es capaz de integrar otros sistemas de monitoreo en uno solo, con la ventaja de contar con un mismo administrador de equipos para el edificio en general.