Bajo del agua

Generadores de Agua

¿QUE ES?

El agua atmosférica es agua potable de calidad que se extrae de la humedad del aire a través de un proceso patentado de condensación rápido y de bajo consumo.

El aire es una plataforma más limpia que el suelo. La producción de agua del aire elimina la necesidad de bombear agua subterránea y el temor a la contaminación del suelo. Por lo tanto, el agua del aire es la opción más segura. Además, toda el agua producida por los sistemas de Watergen pasa por un sólido proceso de filtración que limpia el polvo y las partículas que quedan en el aire.

WATERGEN.png

GEN L

Es el generador de agua más grande y produce hasta 6000 litros de agua potable por día. Es una fuente confiable de agua potable fresca y limpia, que no requiere más infraestructura que la electricidad.

 

Esta solución “conecta-y-bebe” está diseñada para satisfacer las necesidades de aldeas rurales, asentamientos sin conexión a la red, bases militares, fábricas, hospitales, minas, sitios de construcción y otras aplicaciones descentralizadas que buscan una nueva fuente de agua potable donde no hay acceso.

 

Cada GEN-L está construido como una unidad modular, por lo que, a medida que aumentan los requisitos de agua, puede integrarse rápida y fácilmente con otras unidades para crear agua potable a partir de granjas de producción de aire.

GEN L.png

GEN M PRO

Es un generador de agua atmosférica móvil de mediana escala. Es la solución ideal para escuelas, universidades, hospitales, parques, centros turísticos, sitios de construcción, localidades temporales y edificios residenciales que buscan una nueva fuente de agua segura, limpia y fuera de la red.

 

GEN-M Pro no requiere ninguna infraestructura además de un enchufe eléctrico y funciona de forma totalmente independiente de las tuberías existentes. GEN-M Pro utiliza la tecnología GENius patentada de Watergen que hace que su funcionamiento sea muy eficiente y permite la creación diaria de hasta 900 litros de agua potable pura, segura y de buen sabor a partir del aire.

GEN M PRO.png

GEN M1

Es un generador de agua atmosférica móvil de mediana escala. Es la solución ideal para escuelas, universidades, obras de construcción, clínicas, piscinas públicas, viviendas sin conexión a la red, localidades temporales y residencias privadas que buscan una nueva fuente de agua potable sin conexión a la red.

 

GEN-M1 no requiere ninguna infraestructura además de un enchufe eléctrico y funciona de manera absolutamente independiente de las tuberías existentes. Usando la tecnología GENius patentada de Watergen, el GEN-M1 permite la creación de hasta 220 litros de agua potable fresca, segura y de buen sabor, desde el aire que nos rodea todos los días.

GEN M1.png

GEN MOBILE BOX

Obtenga agua donde la necesite con Watergen Mobile Box. Es una unidad pequeña, portátil e independiente que procesa y purifica el aire y lo convierte en agua potable fresca.

 

Watergen Mobile Box proporciona hasta 20 litros de agua potable fresca generada a partir del aire.

 

Watergen Mobile Box es liviano, portátil y se puede llevar a cualquier lugar, ya sea en un automóvil, RV, autocaravana o autobús. Alimentada por el enchufe de 12 V o 220 V de un vehículo.

GEN MOBILE BOX.png

GENNY

¡Conoce a GENNY! Un innovador dispositivo de agua extraída del aire que garantiza un suministro constante de agua generada a partir de la humedad del aire que te rodea.

 

El GENNY crea una fuente completamente nueva de agua potable, producida y disponible constantemente durante todo el día. No hay necesidad de conexiones hidráulicas; todo lo que se necesita es una toma de corriente eléctrica.

 

Disfruta de hasta 30 litros de agua potable al día justo donde la necesitas, dependiendo de la temperatura y la humedad en las proximidades del GENNY.

GENNY.png