PROYECTOS

Desde 1991 Soporte Industrial ha participado en una gran cantidad de proyectos importantes. 
Ingeniería y construcción mezzanine 200 mts.2

 

Un proyecto que requería soportar equipos en movimiento, arranques y paros bruscos de maquinaria, asi como garantizar la seguridad de los operadores que laboran en esta área.

 

Ingeniería  y construcción cuartos limpios de producción

 

Una de las empresas más importantes y reconocidos de México nos confió la construcción de sus cuartos limpios para manufactura de vitaminas, los cuales se realizaron bajo los estándares propios para el tipo de industria. 

Ingeniería  y construcción de Planta de Líquidos 

 

Un trabajo que requirió trabajos a marchas forzadas en acero inoxidable, para poder iniciar operaciones en fechas comprometidas para arranque de operaciones y cumplir con la fabricación de inventarios de producto. 

Construcción de obra civil e instalaciones, eléctricas y neumáticas, adecuación de  6000 m2 de nave e instalación de  cuatro compresores,  manifold y  subestación 

 

La importancia de cumplir con los compromisos contraídos cumpliendo con los términos y condiciones establecidos. Así como la generación de valor en el desarrollo de la construcción con propuestas que mejoraron los costos de operación de la planta.

 

Ingeniería y Diseño de sistema de transporte articulado (Macrobús etapas 2 & 3)

 

En un plazo récord de solo tres meses se realizaron la ingeniería y bases de diseño para la solicitud de fondos para la ampliación del sistema de transporte Macrobús del área metropolitana de Guadalajara.

Ingeniería y Diseño de línea de manufactura de DVD 

 

En este proyecto era necesario garantizar la correcta operación desde el primer instante de producción debido a los contratos que nuestro cliente había firmado con sus socios de negocios, por eso la garantía de una ingeniería bien desarrollada y la supervisión de obra eran primordiales.

 

 

Revisión de Ingeniería y Supervisión de Obra de 18 naves 

 

Planear, coordinar, revisar, representar a nuestro cliente durante la construcción de las 18 naves del complejo industrial para manufactura electrónica, fue llevado con éxito y cumpliendo las metas de calidad, tiempo y costo.

Ingeniería, Diseño  y Construcción de  oficinas corporativas 

 

Funcionalidad y rapidez, asi como limpieza en la construcción de las oficinas corporativas de esta planta manufacturera de termoformados para la industria de alimentos, eran los requerimientos principales de nuestro cliente.